Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de noviembre de 2023 | 16:49

Ciclista atropellado en Valdivia se mantiene grave: llaman a donar sangre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Quienes deseen donar sangre deben dirigirse al Banco de Sangre del Hospital Base Valdivia. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Fue atropellado el pasado viernes 3 de noviembre y el responsable se dio a la fuga.

Un llamado a donar sangre realizan familiares de un paciente que se encuentra en estado grave en el Hospital Base Valdivia, tras haber sido víctima de atropello el pasado viernes 3 de noviembre.

Se trata de Lonardy Javier González Álvarez, de 57 años de edad, quien transitaba en bicicleta cuando fue impactado por un automóvil en Avenida Lynch frente al condominio Jardín Urbano, de la ciudad de Valdivia.

El o los responsables del atropello no prestaron auxilio a González y se dieron a la fuga, dejando el automóvil marca Nissan V16 abandonado en la salida sur de Valdivia.

Lonardy Javier González se encuentra en la UCI del Hospital Base, siendo intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades, por lo que se necesitan donantes de sangre, quienes deben dirigirse al Banco de Sangre de dicho centro de salud, previo agendamiento de hora, la que se debe solicitar al fono 632 263769.

El Banco de Sangre del Hospital Base Valdivia atiende de lunes a domingo en horario de 8:30 a 15:45 horas.

Vehículo fue encontrado abandonado en la salida sur de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel