Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de noviembre de 2023 | 09:05

Encuentran a adolescente que era buscado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Muelle Valdivia/créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Estudiante de 16 años estaba desaparecido desde la tarde del martes.

Sano y salvo apareció en horas de la noche de este martes 21 de noviembre, César, el adolescente de 16 años que permaneció extraviado desde la tarde de la misma jornada tras escapar del hospital de la ciudad.

Lo anterior fue confirmado a Diario de Valdivia por Valeria Correa, tutora de César, señalando que el estudiante llegó a su domicilio por sus propios medios y este miércoles se encuentra en evaluación médica.

El joven se encuentra pasando por una complicada situación de carácter familiar, por lo que la preocupación fue mayor tras no saber de su paradero.

Valeria Correa agradeció a la comunidad valdiviana por la preocupación y los avisos que recibió para orientar la búsqueda. “Dieron aviso que lo vieron cerca del puente Cruces y después él llego solo a la casa”, indicó.

“No me pude contactar con todos los que me hablaron porque fueron tantos. Pero gracias a todos por la difusión”, expresó.

Se pide a la comunidad entregar cualquier información que permita dar con el paradero de Cesar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel