Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de noviembre de 2023 | 09:59

Valdivia: Caleta El Piojo brilla por su solidaridad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Mucha gente llegó a participar en la actividad. Crédito: Charro de plata
Compartir

Participantes de la muestra costumbrista, apoyados por Fipasur, se pusieron con la Teletón.

Tras una jornada que incluyó viento y lluvia, los integrantes de la muestra costumbrista de la Caleta El Piojo en Niebla sacaron cuentas alegres e hicieron un importante aporte para la Teletón 2023.

Gracias al aporte de todos los participantes, que incluyeron artistas locales que se pusieron solidariamente, más el apoyo de la Federación de Pescadores Artesanales del Sur (Fipasur), se pudo colaborar una vez más con una importante cifra.

En esta ocasión se logró recaudar la suma de 6.588.000 para la causa solidaria de la Teletón, dando un ejemplo de que se puede colaborar aunque las condiciones climáticas no fueron las mejores.

Los integrantes del sindicato de pescadores del lugar, organizaciones sociales de la costa y todos los participantes de esta iniciativa agradecieron a quienes hicieron posible esta actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel