Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de diciembre de 2023 | 11:28

Guachas Viajeras: presentan novedosa agencia de viajes para mujeres en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Imagen del lanzamiento en De Garage. Créditos: Agencia de Viajes Guachas Viajeras.
Compartir

Lanzamiento se realizó con una fiesta sunset para observar el cautivante atardecer de la comuna.

Hasta las dependencias de la cervecería DeGarage llegaron los invitados e invitadas a disfrutar del lanzamiento al mercado una agencia de viajes que busca revitalizar el turismo de intereses especiales y relevar el rol de las mujeres emprendedoras en este tipo de iniciativas.

“Guachas Viajeras”, agencia de viajes fundada por Glenda Batarce Esparza, una chilena-argentina con vasta experiencia en emprendimientos turísticos en Bariloche y Buenos Aires, hoy apuesta por Chile y, especialmente, por los paisajes del sur de nuestro país como destino para extranjeras.

Además, en un ida y vuelta, busca que las chilenas se atrevan a viajar con su agencia a distintos lugares del mundo. 

“He tenido la suerte de recorrer varios países y ahora que vuelvo a este lugar pienso que en bellezas naturales tenemos tanto que entregar, con nuestros ríos y nuestros bosques maravillosos”, dice la fundadora de la agencia.

Guachas Viajeras hizo una alianza con uno de los operadores turísticos más grandes de Chile, Boreal Viajes, un operador consolidado en el rubro, porque esta nueva agencia quiere crear cultura de viaje, especialmente para mujeres.

“Porque las mujeres nos merecemos viajar y vivir la experiencia de estar en otros lugares. Trabajamos duro, somos valientes, sacamos adelante nuestras familias, nuestro pueblo, nuestro país, por lo tanto, merecemos darnos ciertos gustos, para revitalizarnos y seguir luchando con más fuerza”, enfatiza Glenda Batarce.

“Nosotras estamos haciendo un tremendo esfuerzo desde el mundo privado para materializar este tipo de emprendimientos, pero tenemos también absoluta claridad que debemos trabajar en alianza con el mundo público. Los municipios, el Gobierno Regional, los servicios públicos y el mundo privado debemos trabajar en conjunto”, finalizó la fundadora de Guachas Viajeras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel