Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de diciembre de 2023 | 09:01

Sujeto verde fue detenido en Futrono por intentar secuestrar al Viejito Pascuero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Capturas del video en que se muestra la detención. Créditos: Carabineros de Futrono.
Compartir

El acusado es conocido en el mundo del hampa como "El Grinch".

Tensos minutos se vivieron este jueves en la localidad de Futrono, cuando fuerzas policiales se movilizaron para rescatar al mismísimo Viejito Pascuero, de visita en la comuna lacustre desde el Polo Norte.

Cerca de la caída de la noche, testigos narraron cómo un sujeto de color verde secuestró al Viejito y se lo llevó a bordo de una camioneta con destino desconocido.

Afortunadamente, el rápido accionar de Carabineros evitó una desgracia de proporciones para todos los niños y niñas del mundo, logrando interceptar al sospechoso, conocido en el mundo del hampa como El Grinch. 

"A nuestra comunidad futronina queremos informar que esta noche Carabineros de Chile participó en la detención del Grinch, quien momentos antes habría secuestrado al Viejito Pascuero", informó Carabineros en un video viralizado en redes sociales y WhatsApp. 

Gracias a la rápida intervención de Carabineros se logró la detención de este antisocial y salvamos a nuestro VIejito Pascuero quien nos acompaña esta noche. 

CARAVANA

 “Amiguitos, este viernes y sábado estaremos repartiendo dulces para celebrar la Navidad. ¡Vengan todos a disfrutar!”, declaró el mismísimo Viejito, en el marco de la actividad organizada por el concejal Camilo Céspedes, como preámbulo de la caravana navideña que circulará en Futrono y alrededores este viernes y sábado.   

Revisa las imágenes del secuestro y la detención haciendo click en el siguiente enlace, video originalmente registrado y editado por el concejal y su esposa Makarena Sobarzo, en colaboración con Carabineros de Futrono.

INVITACIÓN DEL CONCEJAL

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel