Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de enero de 2024 | 16:18

Huían con una lavadora a cuestas: Dos detenidos tras robo a local comercial en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes 26 de enero. Créditos: Cedida.
Compartir

Los imputados registran numerosas detenciones anteriores. Detalles en la nota.

En las primeras horas de la mañana de este viernes 26 de enero, Carabineros logró la detención de dos individuos quienes, minutos antes, habían perpetrado un robo a un local comercial.

Los sujetos ingresaron al local Raccom, ubicado en calle Santa María 631, sustrayendo diversas especies para luego huir del lugar a pie.

Carabineros los sorprendió llevando a cuestas una lavadora, más una mochila con distintas especies, deteniéndolos en el acto y recuperando la totalidad de los elementos sustraídos del local.

Los detenidos son un hombre de 51 años de edad, quien registra 11 detenciones anteriores y un hombre de 31 años, que presenta 37 detenciones anteriores.

Ambos detenidos pasan a control de detención la jornada de este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel