Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de abril de 2024 | 14:16

Carabineros de Valdivia detiene a mujer que comercializaba droga vía delivery

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Efectivos del GOPE se desplegaron para detener a la mujer ligada a la venta de drogas ilícitas. Crédito: Cedida.
Compartir

Efectiva acción del GOPE en respuesta a una orden de investigar de la Fiscalía Local.

Carabineros del OS7 detuvo a mujer que era investigada por comercializar  sustancias ilícitas a través de repartos a pedido o “delivery”.

La captura se realizó en el domicilio donde operaba la imputada, de calle General Yáñez de Valdivia, luego de una transacción de sustancias ilícitas, que derivó en la orden de ingreso y allanamiento, que fue apoyado por personal GOPE y Sección Centauro. 

En el inmueble, el personal policial decomisó dosis de marihuana y cocaína, valoradas en más de un millón de pesos, además tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil que fue devuelto a su propietario.

La imputada registra antecedentes penales y esta jornada pasará al control de detención  por el delito de microtráfico de drogas.

Para sacar de circulación los diferentes tipos de sustancias ilícitas y detener a sus vendedores, la Sección OS7 Valdivia reiteró el llamado a denunciar todo tipo de práctica  asociada a la comercialización drogas al fono 135, la cual es una línea gratuita, anónima y confidencial que es atendida las 24 horas del día por agentes del OS7.  

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel