Actualidad
Por Redacción , 10 de abril de 2024 | 15:06

Municipio convoca a entretenido programa "Otoño Ranquino", "Tu Destino Perfecto"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El objetivo es resaltar las maravillas que ofrece este rincón del paraíso, destacando tanto sus recursos naturales, sus actividades, así como su riqueza cultural.
Compartir

Programa destaca numerosas atracciones, actividades y servicios de emprendedores. Revisa detalles de la propuesta comunal.

La Municipalidad de Lago Ranco desarrolla una enérgica campaña destinada a romper con la estacionalidad turística en la comuna, es decir contrarrestar la baja actividad económica posterior al verano. 

Bajo el nombre de "Programa Otoño Ranquino", este programa de actividades pretende destacar las numerosas atracciones que la hermosa comuna tiene para ofrecer, tanto en términos de sus paisajes como de la calidez de su gente.

“En un esfuerzo por involucrar a todos los actores clave en la industria turística local”,  explicó el alcalde Miguel Meza, agregando que la municipalidad ha alentado a los diversos proveedores de servicios turísticos a unirse a esta iniciativa. 

El objetivo es resaltar las maravillas que ofrece este rincón del paraíso, destacando tanto sus recursos naturales, sus actividades, así  como su riqueza cultural.

El lanzamiento de un material audiovisual marca un hito importante en esta campaña, sirviendo como evidencia tangible del progreso que la comunidad está logrando en el ámbito turístico. VER VIDEO
 

Este material destaca la amplia gama de actividades turísticas disponibles, mostrando la belleza y singularidad de los lugares seleccionados. En estos sitios, la naturaleza, la cultura y la hospitalidad se fusionan para ofrecer una experiencia única, convirtiendo a Lago Ranco en el destino ideal para los viajeros, bajo el lema de Tu Destino Perfecto donde los visitantes provenientes  de territorios y regiones  cercanas son los llamados a vivir esta experiencia.

Con esta campaña, la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco no solo busca atraer visitantes durante la temporada de otoño, sino también establecer un precedente para un turismo más sostenible y diversificado a lo largo del año.

Puede ser una imagen de texto

 

El doble oficial de Sandro y los grandes temas clásicos de Los Ángeles Negros llenaron de sentimientos el otoño ranquino. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel