Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de abril de 2024 | 12:56

Paillaco: decretan tres días de duelo comunal por fallecimiento de Adrián Coronado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Adrián Alfredo Coronado Ibáñez Q.E.P.D. Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Los restos del querido asistente de la educación serán velados en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, decretó tres días de duelo comunal por el sensible fallecimiento del querido asistente de la educación del DAEM de Paillaco, Adrián Alfredo Coronado Ibáñez.

“Estamos profundamente afectados por la partida de Adrián, un funcionario que entregó su vida a la educación pública de Paillaco, desempeñando durante décadas el rol de estafeta donde trasladaba importante documentación al municipio como a dependencias del Ministerio de Educación en Valdivia, espacios en que era reconocido por su carácter amable, respetuoso y servicial", señaló el alcalde.

"Desde el Concejo Municipal junto a los funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Paillaco, acompañamos a su familia y colegas en este difícil momento y deseamos que encuentren la fortaleza para afrontar tan irreparable pérdida”, agregó el jefe comunal. 

Ejerció labores administrativas hasta el día de su fallecimiento

Adrián Coronado nació en Paillaco el 03 de noviembre de 1959. Realizó sus estudios en el Liceo Rodulfo Amando Philippi; el 03 de agosto de 1988 ingresó a trabajar como auxiliar de servicios del Departamento de Educación Municipal de Paillaco y el 01 de marzo de 2009 asumió labores administrativas que ejerció hasta antes de su fallecimiento.

Sus restos serán velados en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel