Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 10 de abril de 2024 | 20:35

Pronóstico del tiempo para la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Cielos despejados y soleados serán la constante en los próximos días. Imagen referencial.
Compartir

Revisa cómo estarán las temperaturas el resto de la semana.

Ya en la segunda semana de abril y tras un marzo bastante lluvioso, sorpresivamente se espera que en los próximos días tengamos un clima con preponderante sol y altas temperaturas para la estación.

Este miércoles la jornada tuvo nubes y claros con una máxima que llegó hasta los 20 grados, en tanto este jueves se esperan cielos despejados y clima soleado en gran parte del día, con temperaturas entre 5 y 19 grados.

Para el viernes el pronóstico señala una constante de cielos despejados y bastante sol entre las 8 y 17 horas, con índices UV entre bajo y medio. Por su parte, el sábado el buen tiempo continuará con una mínima de 9 grados y una máxima de 21.

El domingo la tendencia continuará, con la presencia de algunas nubes a partir de las 20 horas y el lunes de la próxima semana veremos la presencia de nubes a lo largo de la jornada, sin riesgo de precipitaciones hasta por lo menos el martes.

Pronóstico para Valdivia.
Pronóstico para Río Bueno.
Pronóstico para Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel