Actualidad
Por Redacción , 17 de junio de 2024 | 15:16

Aguas Décima realizará conexiones de agua potable en el área céntrica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
foto cedida
Compartir

Implicará un corte programado de servicio este martes entre las 18 y las 22 horas.

Nuevas conexiones a la red de agua potable en las inmediaciones de las plazas Pedro de Valdivia y Chile, en Valdivia, obligarán a la empresa Aguas Décima a suspender temporalmente el servicio en el sector céntrico este martes.

El corte, de tipo programado, se extenderá entre las 18 y las 22 horas, para permitir la realización de las faenas sanitarias.   

El área afectada comprenderá Yungay desde calles Chacabuco hasta Libertad; Libertad desde Yungay hasta O’Higgins; Independencia desde Chacabuco hasta Maipú; y Chacabuco y Maipú desde Independencia hasta O’Higgins.

Durante ese periodo, Aguas Décima dispondrá del punto de reparto de agua potable para los vecinos que lo requieran, a las afueras del Mercado Municipal, en Yungay con Chacabuco. 

Equipos de la sanitaria ya se encuentran en el lugar.

Ver más

a compañía valdiviana se ubicó en el segundo lugar nacional según estudio de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Ver más

Sanitaria abrirá su sistema a la Dirección de Obras Hidráulicas y al Serviu en el marco del trabajo colaborativo que sostiene con dichas instituciones en Valdivia.

Ver más

El texto compromete esfuerzos y acciones conjuntas en el periodo 2024 y 2025 para generar condiciones seguras y saludables.

Ver más

La actividad realizada en Valdivia convocó a representantes y equipos sociales de municipios de las 12 comunas

Ver más

La actividad realizada en Valdivia convocó a representantes y equipos sociales de municipios de las 12 comunas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel