Actualidad
Por Redacción , 9 de julio de 2024 | 21:52

Casi totalmente destruida resultó vivienda incendiada en población Perú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
El inmueble era habitado por adulto mayor de edad avanzada. Foto cedida
Compartir

El fuego se habría originado por descuido en un calefactor a leña, indicaron desde Bomberos.

En un 85 por ciento destruida por el fuego resultó una vivienda de material ligero que la tarde noche de este martes fue afectada por un incendio en la población Perú, en Valdivia.

El incendio se produjo en la calle Arequipa, y atacó a un inmueble de un piso, ubicada en un terreno bajo con fuertes desniveles, con acceso dificultoso tanto por Pedro Montt como por Oróstegui.

 Según la evaluación preliminar de Bomberos, el fuego se habría originado por descuido en un calefactor a leña que tenía el único morador de la casa, un adulto mayor de edad avanzada que afortunadamente resultó sin lesiones.

El incendio comenzó cerca de las 19:45 horas y movilizó a 12 carros bomba de la ciudad. Pese a la complejidad del lugar, logró ser rápidamente controlado por los voluntarios. 

Al cierre de esta nota, bomberos trabajaba aún en la remoción y despeje  de los últimos restos calcinados de la vivienda

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel