Actualidad
Por Redacción , 7 de julio de 2024 | 15:25

Comunidad de Río Bueno recibirá con dolor al pequeño Ian

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Ángela y su hijo Ian regresar a Río Bueno. Crédito: Cedida
Compartir

Niño riobuenino no pudo contra un extraño caso de leucemia. Vecinos y vecinas apoyan a la familia.

Por un difícil momento atraviesa la familia del pequeño Ian Díaz Montes, quien lamentablemente falleció a los dos años y seis meses de edad al enfrentar un extraño caso de leucemia.

La situación de Ian motivó a vecinos y vecinas de Río Bueno a realizar campañas de solidaridad para ir en su ayuda en los difíciles momentos en que el pequeño dio la pelea contra la enfermedad.

También la alcaldesa Carolina Silva participó de actividades para reunir recursos.

Con dolor, se informó el fallecimiento del niño el cual será recibido hoy, desde las 18 horas, con globos blancos en calle Comercio.

El pequeño regresa a Río Bueno acompañado de su madre Ángela y recibirá el apoyo de todos quienes colaboraron y se sintieron conmovidos por su situación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel