Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de julio de 2024 | 13:01

Operativos antidrogas termina con tres detenidos en Valdivia y Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Control vehicular en Valdivia. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Detenciones se concretaron luego de un allanamiento y un control vehicular.

Tres detenidos por tráfico de drogas y el decomiso de más de medio kilo de marihuana, armamento y municiones  fue el  resultado de dos procedimientos policiales gestados la jornada de ayer en Reumén y Valdivia.

El primero se enmarcó en una investigación liderada por la Fiscalía local de Paillaco, donde Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a un adulto que se dedicaba a comercializar drogas en su domicilio del sector Reumén.

Desde el inmueble allanado, la sección especializada incautó 330 gramos de marihuana, una pistola con sus respectivos cargadores, marca Famae, 97 municiones  y una caja fuerte.

En el procedimiento gestado en la  capital regional, Carabineros de la Sección Centauro detuvo a los dos ocupantes de un automóvil que fueron sorprendidos con 289 gramos de marihuana en el marco de un control vehicular  en la esquina de las calles Holzapfel con Donald Canter.

Por disposición de las fiscalías respectivas, los imputados se encuentran a la espera del control de detención  por el delito de tráfico de drogas.

Parte de lo incautado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel