Actualidad

Mujer fue formalizada por homicidio frustrado contra su suegro en Panguipulli

Por Javier Mardones / 21 de mayo de 2025 | 13:30
Sitio del suceso. Créditos: PDI Los Ríos.
La imputada plantea haber sido víctima de una agresión sexual previa.

Este martes fue formalizada una mujer que agredió a su suegro con un cuchillo en un contexto de convivencia familiar en el sector de Carirriñe de la comuna Panguipulli.

En el marco de este violento suceso, una mujer de 29 años atacó a un sujeto de 69 con un arma cortopunzante, causándole a la víctima una herida cervical, razón por la cual la acusada fue formalizada por el delito de homicidio en grado de frustrado.

Cabe señalar que tras la formalización, la mujer quedó sujeta a las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial, prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio.

Presunto motivo de la agresión

La Fiscalía de Los Ríos señaló que el motivo o razón de por qué se produjo la agresión también es materia de investigación, no obstante, se idnicó que la imputada planteó una hipótesis relacionada con una agresión sexual previa.

Por último fiscalía informó que se dio un plazo de investigación de 60 días para esta causa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?