Tras una fiscalización vehicular en la Ruta T-350, del sector Miradores, Carabineros del Retén Niebla detuvo a los ocupantes de un vehículo de alta gama que mantenía encargo por robo.
Según primeras diligencias, el station wagon, marca Dodge Durango, registraba encargo vigente por el delito de robo en la comuna de Los Andes del año 2020.
El vehículo mantenía patente y documentación falsa, incluyendo certificados de revisión técnica y permisos de circulación.
El oficial de servicio de la Primera Comisaría de Valdivia, Capitán Daniel de la Fuente, precisó que a través del número VIN, el personal policial pudo determinar el encargo del vehículo.
En atención a los antecedentes, el fiscal de turno dispuso control de detención para los imputados, por el delito de receptación de vehículo motorizado y uso malicioso y falsificación de instrumento público.
Los aprehendidos, registran antecedentes penales por conducción bajo la influencia del alcohol, conducción en estado de ebriedad, porte de marihuana y daños.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
218730