Carabineros de la Subcomisaría de Lanco detuvieron a dos adultos en el cruce Centinela, cuando estos huían con especies robadas desde dos domicilios del sector Mocun.
En ese lugar, fueron recuperadas herramientas, dinero, joyas y otros objetos sustraídos desde los inmuebles afectados, cuyo avalúo fue estimado por los propietarios en cerca de 5 millones de pesos.
Al momento de la detención, uno de los imputados portaba un napoleón, mientras que, entre las vestimentas del segundo, se encontraron seis municiones.
El Jefe de la Subcomisaría de Lanco, capitán Felipe Ulloa, precisó que la captura fue posible gracias a la oportuna denuncia realizada por una de las víctimas.
Según los primeros antecedentes, los antisociales ingresaron a los domicilios forzando ventanas y aprovechando la ausencia de los moradores.
Parte de las especies robadas (bicicleta y herramientas), fueron encontradas ocultas en las inmediaciones de las residencias vulneradas.
Los imputados de iniciales I.F.V.R. (20) y F.A.B.A.(19), registran antecedentes penales por robo con intimidación, porte de elementos para cometer delitos, robo en lugar no habitado, robo por sorpresa, amenazas, lesiones y robo con intimidación, entre otros delitos.
Por instrucciones de la Fiscalía, ambos aprehendidos pasarán al control de detención por robo en lugar habitado, porte ilegal de munición y de especies para cometer delitos. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
235231