Chile-Argentina
Por Osvaldo Soto , 10 de abril de 2022

Ahora sí que sí: Ministerios chilenos confirman apertura de pasos terrestres este 1 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariobinacional.cl] La información termina con declaraciones contradictorias, anuncios y desmentidos, respecto de la apertura de las fronteras terrestres de nuestro país. Anuncio viene firmado esta vez por los ministerios de Interior, Relaciones Exteriores y Salud.

Un comunicado emitido este domingo 10 de abril y publicado en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior del Gobierno de Chile, representando también a las carteras de Relaciones Exteriores y Salud, pareciera ser el final de la comedia de versiones contradictorias surgidas en relación a la apertura de fronteras terrestres anunciada el jueves por la Dirección Nacional de Fronteras y Límites de Chile. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/04/ahora-si-que-si-ministerios-chilenos-confirman-apertura-de-pasos-terrestres-este-1-de-mayo

[www.diariobinacional.cl] Representante de Seremi de Salud explicó las coordinaciones que realizan para aplicar el Plan Fronteras Protegidas, una vez que se concrete la apertura anunciada para el 1 de mayo.

Ver más

El representante del Ejecutivo habla del "despegue" del equipo del Presidente Boric y destaca que las "turbulencias" están en la región más que en el clima externo o nacional.

Ver más

El Presidente Boric presentó el plan "Chile Apoya", que también incluye extensión del IFE laboral, aumento del monto de la beca BAES y residenciales para adultos mayores en Los Ríos y Aysén.

Ver más

"Para hacer cosas que florezcan en el largo plazo, a veces hay que apretar los dientes", dijo el mandatario, quien reconoció que se trata de una decisión "impopular".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel