Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 28 de agosto de 2023 | 00:24La Patagonia argentina conmemoró la fiesta de Ceferino
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Chimpay fue el centro de las peregrinaciones de devotos que llegaron desde distintos lugares de la Patagonia. Crédito: redes sociales.
El pueblo de Chimpay, en la provincia argentina de Río Negro, fue el centro de peregrinación este sábado 26 y domingo 27 para festejar la fiesta del beato Ceferino Namuncurá, el primer mapuche que podría llegar a los altares de la Iglesia Católica y que tiene varios devotos a lo largo de la Patagonia argentina.
Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/imperdibles-argentina/2023/08/la-patagonia-argentina-conmemoro-la-fiesta-de-ceferino
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Asistencia en Los Ríos aumenta tres puntos porcentuales y está sobre promedio nacional
22 de septiembre de 2023Condenan a presidio perpetuo calificado a hombre que mató a su pareja el 2020 en Panguipulli
22 de septiembre de 2023Aumenta la cobertura de vacunación contra la influenza en la Región de Los Ríos
22 de septiembre de 2023Ataque de perros asilvestrados: Productores denuncian que legislación no los respalda
22 de septiembre de 2023¿Cuántos feriados quedan antes de finalizar el 2023?
22 de septiembre de 2023Entregan apoyo a familias afectadas por sistema frontal
22 de septiembre de 2023Seremi de Salud realiza 15 sumarios sanitarios tras Fiestas Patrias en Los Ríos
21 de septiembre de 2023Avanza construcción de moderno centro comercial en Futrono
21 de septiembre de 2023Equipos para las semifinales de los Regionales de selecciones están listos
21 de septiembre de 2023Ministerio de Vivienda pidió la renuncia a director de Serviu Los Ríos tras ser formalizado
21 de septiembre de 2023Por cohecho agravado y soborno quedó en prisión el director regional de Serviu Los Ríos
21 de septiembre de 2023Amplían horario de apertura de ruta Futrono-Llifén
21 de septiembre de 202322 de septiembre de 2023
Asistencia en Los Ríos aumenta tres puntos porcentuales y está sobre promedio nacional
22 de septiembre de 2023
Condenan a presidio perpetuo calificado a hombre que mató a su pareja el 2020 en Panguipulli
22 de septiembre de 2023
Aumenta la cobertura de vacunación contra la influenza en la Región de Los Ríos
22 de septiembre de 2023