Cultura y Educación
Autor: Javier Mardones, , 7 de octubre de 2019

Banda valdiviana Thementes lanzó video promocional

Compartir
Los artistas grabaron el disco Lisérgico y video promocional gracias a los fondos Conarte 2019.

Esta semana la banda musical Thementes, lanzó su primer video promocional “Ceferina” y el video “Good Times”, los cuales se encuentran disponibles en las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube. 

La edición de este nuevo material se realizó gracias a los fondos concursables Conarte 2019, que administra la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, el cual permitió al grupo musical grabar su tercera producción en el Estudio Siegfried Erber (UACH), más un video promocional.

Al respecto, el vocalista de la banda, Horacio Fernández, comentó que ya se encuentran promocionando las primeras piezas musicales. “Estamos muy agradecidos del trabajo realizado con los músicos, ingenieros y audiovisuales, que han colaborado en esta producción, y principalmente a las personas que nos siguen y que han estado atentos a nuestro trabajo”.

Fernández, indicó que el próximo lunes 14 de octubre será el lanzamiento del nuevo disco en el Cine Club de la UACh, pero que paralelamente, a través de redes sociales se están estrenando videos del disco Lisérgico “Invitamos a todo el público estar atentos a nuestras redes oficiales y ver nuestra nueva producción, es una propuesta particular, novedosa y emotiva”, expresó. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel