Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 1 de junio de 2022 | 17:23

Camila Moreno, de los premios Pulsar hasta su show en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Camila Moreno anunció visita a Valdivia para el 11 de junio al Teatro Regional Cervantes. Crédito: agenciarebeldes.cl
Compartir

La ganadora en las categorías “Mejor Artista Pop” y “Álbum del Año” de los Premios Pulsar 2022 aterrizará este 11 de junio a la capital de Los Ríos.

En 20 tracks, Camila Moreno se adentró en el universo cyborg distópico a través de un álbum conceptual, con pasajes en los que deslumbra su talento en la composición, el folclor, el pop, y también, su apuesta más experimental.

Así se ha podido comprobar en la gira de “Rey”, que ya ha recorrido distintas ciudades de Chile, México, Colombia, y que ahora anuncia su nueva fecha en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia para el 11 de junio, junto a sus próximas paradas en el festival Selvámonos en Perú (1 de julio) y en Cosquín Rock de Chile (24 de julio).

La gira está pensada para seguir expandiendo la experiencia de “Rey” y llega a Valdivia en el mejor momento de la artista, luego de ganar las categoría “Mejor artista pop” y “Álbum del año” de los premios Pulsar.

"Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales", adelantó la cantante sobre los elementos que se mezclan para conformar una superior puesta en escena, con una estética clara y dando espacio para sus antiguos éxitos.
 
"Las canciones que pertenecen a un imaginario de otro tiempo, conversan con lo que hacemos ahora, hay cruces temporales; El fuego secreto es el elemento que te permite viajar por otras dimensiones. Hay todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows", agregó Moreno.

La portada del disco “Rey” de Camila Moreno, un gran giro a la música de esta cantautora.

El destacado compositor y músico chileno se presentará en Valdivia. Las entradas que tienen un valor de $4.286 y $6.428 se pueden adquirir en www.ticketplus.cl. Entérate de más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel