Deportes
Por Javier Mardones , 9 de marzo de 2020

Gran encuentro de fútbol femenino se realizó en Lanco para conmemorar el Día de la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad, que contó con una gran convocatoria de clubes deportivos femeninos, se desarrolló este domingo en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor.

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 6 equipos de fútbol femeninos de la comuna de Lanco se reunieron este domingo -ayer- en un encuentro de fútbol.

La actividad, que contó con una gran convocatoria de clubes deportivos femeninos, se desarrolló este domingo 08 de marzo, comenzando los partidos desde las 09.00 horas en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor, donde durante la mañana se jugaron los partidos definitorios, para darle lugar a los partidos finales durante la tarde.

Cabe señalar que tanto esta iniciativa, como las intervenciones urbanas realizadas durante estos días por el equipo de la Ilustre Municipalidad de Lanco, tiene por finalidad relevar el rol de la mujer en la comunidad local

En la ocasión, se dieron los siguientes resultados: el primer lugar para Los Halcones de Malalhue, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el Deportivo Juventud de Lanco, en tanto el tercer fue para el Lanco Deportivo, el cuarto lugar lo obtuvo el Club Deportivo Malalhue, quinto lugar para O'Higgins de Lanco y sexto lugar para Las Fanáticas de Malalhue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel