Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 9 de octubre de 2020

Press y todo su cuerpo técnico dejan la banca del Torreón

El técnico alemán no pudo convencer y deja a un plantel con la imperiosa necesidad de ganar puntos para no descender (Foto de anfp.cl).
Compartir

Deportes Valdivia sigue en la parte baja de la tabla ponderada y que lo mantiene como candidato al descenso. Trascendió que un argentino asumiría el cargo.

La derrota ante Rangers de Talca le costó caro al entrenador alemán Jürgen Press y su cuerpo técnico, quienes fueron alejados de sus cargos por la directiva de Deportes Valdivia.

El alemán, que a inicios de este año había sido ratificado como estratego del Torreón, no pudo convencer a la hinchada albirroja que hacía rato estaban pidiendo su salida por las redes sociales del club. 

Los dirigentes valdivianos habían mantenido silencio frente al tema, pero los resultados de Deportes Valdivia -pese a estar en zona de clasificación a la liguilla- y la mala ubicación en la tabla ponderada que lo está condenando al descenso a la Segunda División pesaron más en la decisión de alejar a Press.

Hasta ahora los dirigentes de Deportes Valdivia no se han pronunciado acerca de quién asumirá la banca albirroja, pero trascendió que podría llegar un entrenador argentino a la tienda del Calle Calle.

Press dirigió 14 compromisos del Torreón en el presente torneo 2020, de los cuales 4 fueron triunfos, 7 fueron empates y perdió 3 partidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel