Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de enero de 2021

Lota Schwager será el rival de Ranco en Play Offs

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los mineros de Lota y los del Alerce Milenario volverán a ser rivales para la fase de Play Offs o cuartos de final del certamen de la Tercera División A del fútbol chileno. (Foto de aguantelota.blogspot.com).
Compartir

El partido de ida será este domingo 10 a las 17 horas en el estadio de Coronel.

Ranquinos y lotinos volverán a verse las caras en el campeonato de la Tercera División A, ahora para la fase de los Play Off, luego de realizarse el sorteo de las parejas que animarán esta nueva fase.

El sorteo de las parejas se llevó a cabo en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en Santiago y a Provincial Ranco le correspondió ser cabeza de serie por ser el vencedor del grupo sur. Los ranquinos iniciarán de visita el próximo domingo 10 a las 17 horas en el estadio de Coronel y la revancha será en La Unión el sábado 16 o domingo 7 en horario por definir.

El rival Lota Schwager accedió a los Play Off tras clasificar como uno de los mejores terceros lugares de la fase clasificatoria. Los de la "lamparita" se enfrentaron con los ranquinos dos veces en la fase grupal y en ambos partidos ganó Provincial Ranco por 1-0.

Las otras llaves de los Play Off de la Tercera División A son las de Real San Joaquín con Deportes Limache, Provincial Ovalle con Municipal Santiago, Deportes Rengo contra Rodelindo Román.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel