Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de marzo de 2021

Provincial Ranco contrató a DT español

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La última experiencia del nuevo entrenador de Provincial Ranco fue en el club Fengyun Football Club de la cuarta división de China.
Compartir

Kevin Vidaña, entrenador de 29 años, será el nuevo estratega del club del Alerce Milenario.

Su nombre es Kevin Vidaña, es español, tiene 29 años y su última experiencia futbolística fue dirigiendo en el fútbol chino, ese será el nuevo entrenador de Provincial Ranco en la eventualidad de que participe en el torneo 2021 de la Tercera División A.

La dirigencia ranquina, tras saber del alejamiento de Mauricio Benavides, de inmediato buscó un reemplazante y llegó a la opción de Kevin Vidaña.

Vidaña tiene experiencia en las series inferiores de su país, especialmente la primera división sub 19 del fútbol español y la cuarta división China donde dirigió al club Fengyun Football Club. Esta será la primera experiencia de Vidaña en Sudamérica.

Desde España, el nuevo entrenador de Ranco dedicó palabras para la hinchada: “el objetivo desde nuestro lado es proponer un juego valiente, sin especulaciones, la pretensión es jugar en campo contrario todo el tiempo, vamos a ser un equipo de ir a buscar las cosas, nunca de esperarlas, vamos a respetar el juego y cuidar la pelota, que yo creo es la manera de llegar al corazón de la hinchada ranquina, a toda esa afición fiel, decirle que estamos pensando en ellos desde ya, y que vamos a hacer todo lo posible para llenarlos de felicidad cada domingo”.

Hay que recordar que la directiva de Provincial Ranco, presidida por Angelo Reckmann, condicionó el retorno al campeonato 2021, de acuerdo al presupuesto que se logre obtener.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel