Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de junio de 2021

Nada es para siempre: Las Ánimas perdió su invicto en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los "fantasmas" perdieron 88-84 ante CEB Puerto Montt en la última fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, aún sigue como líder de la Conferencia del Sur.

Perdió el invicto, pero aún así sigue siendo el líder de la Conferencia del Sur, Deportes Las Ánimas perdió 88-84 en su visita al CEB Puerto Montt.

El arranque de los “fantasmas” en este partido fue espectacular y lo ganaron 26-13 y en el segundo cuarto terminó 49-38, siempre para los punteros del sur.

En el segundo tiempo vino el repunte de los puertomontinos con un claro 28-18 a su favor en ese tercer cuarto para dejar el global del partido 67-66, siempre arriba Las Ánimas.

En el último cuarto, CEB Puerto Montt asegura el repunte y aprovecha el desgaste físico de Las Ánimas, que venía de ganar ayer a ABA Ancud por 86-80, así completa un 22-17 y asegura el 88-84 para los de la Academia.

Las mejores manos puertomontinas fueron las de Pedro Sandoval con 25 y Julio Ovando con 21 puntos, mientras que por los animeños los goleadores fueron Cristian Amicucci con 25 y Claudio Naranjo con 20 puntos.

El viernes será el turno de Deportivo Valdivia que jugará a las 20 horas en el Coliseo ante AB Temuco UFRO.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel