Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2021

CDV saldrá a mejorar posiciones en el fin de la fase regular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
CDV jugará este lunes a las 20 horas contra los temuquenses en el Coliseo. (Foto de contexto).
Compartir

El quinteto albirrojo jugará este lunes y martes contra AB Temuco UFRO en partidos ida y vuelta.

Desde este lunes comienzan a jugarse los últimos partidos de la fase regular del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), previo al inicio de los Play Off. Para Deportivo Valdivia será la ocasión para mejorar aún más posiciones, pensando en la siguiente etapa del torneo y tendrá como rival a AB Temuco UFRO.

Este lunes 19 jugarán a las 20 horas por la Conferencia Centro Universidad de Concepción con Quilicura y a la misma hora se enfrentarán Puente Alto con Colegio Los Leones. En la Conferencia del Sur, en tanto, Deportivo Valdivia recibe de local a las 20 horas a AB Temuco UFRO.

Asimismo el martes 20 en la Conferencia Centro jugarán a las 16 horas Universidad de Concepción con Quilicura Basket y a las 20 horas jugarán Colegio Los Leones con Español de Talca. En el sur jugarán a las 18 horas AB Temuco UFRO con Deportivo Valdivia.

Asimismo, el jueves 22 jugarán a las 19 horas Quilicura Basket con Colegio Los Leones.

Las últimas fechas se jugarán el 24 y 25 de julio donde jugarán Temuco con Las Ánimas y Valdivia con Puerto Varas y después Temuco con Puerto Varas y Valdivia con Las Ánimas.

POSICIONES

Esta son las posiciones en cada grupo:

CONFERENCIA CENTRO: 1° Universidad de Concepción, Puente Alto y Español de Talca con 27 puntos; 4° Basket U. Católica con 24; 5° Colegio Los Leones con 21 y 6° Quilicura Basket con 19 puntos.

CONFERENCIA SUR: 1° Deportes Las Ánimas con 33; 2° Atlético Puerto Varas con 29; 3° Deportivo Valdivia, ABA Ancud y CEB Puerto Montt con 25 y 6° AB Temuco UFRO con 24 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel