Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de septiembre de 2021

DT Luis Marcoleta ya es del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Marcoleta junto al gerente general Jesús Casas en el recibimiento oficial de Deportes Valdivia. Sea como sea, el técnico es leyenda con esta ciudad. (Foto gentileza de Comunicaciones Deportes Valdivia).
Compartir

El técnico fue presentado formalmente al plantel de Deportes Valdivia y en la sede del club.

En la sede de Deportes Valdivia fue presentado esta tarde como nuevo entrenador Luis Marcoleta. 

Tras la salida de Germán Cavalieri, luego de seis fechas seguidas sin buenos resultados, en la noche del jueves 9 se cerró el acuerdo con Luis Marcoleta por parte de la gerencia general valdiviana.

Durante la mañana de este viernes 10, el nuevo entrenador fue presentado al plantel albirrojo que realizó su práctica en el Parque Saval, posteriormente se trasladó a la sede del club donde brindó una conferencia de prensa con los medios locales y expresó sus expectativas de lograr el ansiado ascenso con Deportes Valdivia.

Marcoleta, tras un paso con Rangers, recala en Valdivia con el cartel de ser un entrenador experto en ascensos, pues en 1999 logró ascender a Deportes Talcahuano desde la Tercera División, repitió en 2004 con Ñublense en la misma división y posteriormente logró los títulos de Primera B con Curicó Unido en las temporadas 2008 y 2017-2018 y San Marcos de Arica en los campeonatos 2012 y 2013-2014.

Habrá que ver si “la magia” de Marcoleta sigue intacta y si su chispa puede revitalizar a un equipo que tuvo la partida de caballo inglés, pero a medio andar no ha respondido al favoritismo que se perfiló en el inicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel