Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de noviembre de 2021

Provincial Ranco inicia la liguilla final de visita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los unioninos jugarán de visita contra Trasandino este viernes a las 18 horas.

La previa a la liguilla de ascenso de la Tercera División A estuvo más movida que de costumbre. Ya se venía hablando de la clasificación por secretaría de Provincial Ranco  y de la espectacular eliminación que le propinó a Deportes Rengo, uno de los equipos con etiqueta de favorito. 

La liguilla debía ser de cuatro equipos, ya estaban clasificados Real San Joaquín, Trasandino y Ranco, mientras que la llave de Municipal Mejillones y Lota Schwager quedó desierta, tras el escandaloso final con una batalla campal entre jugadores e hinchada en el mega puerto.

Entre medio, Deportes Rengo hizo un reclamo contra Provincial Ranco por, supuestamente, “romper” la burbuja sanitaria por el Covid-19, sin embargo la ANFA finalmente no se pronunció acerca del tema. 

A LOS ANDES

Provincial Ranco iniciará hoy la  liguilla enfrentando a Trasandino a las 18 horas.

Para el 4 de diciembre jugarán Real San Joaquín con Trasandino, el 11 de diciembre jugará de local ante Real San Joaquín, el 18 de diciembre juega de local con Trasandino, el 25 de diciembre estará libre y el 1 de enero jugará de visita contra Real San Joaquín.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel