Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de marzo de 2022 | 20:23

El Torreón tuvo entrenamiento a puertas cerradas ante Pilmahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Opazo y Santos, dos elementos que buscan su lugar en la oncena titular del Torreón. Crédito foto: Claudio González/Deportes Valdivia.
Compartir

Este jueves jugará otro amistoso contra Provincial Osorno y previo al debut en el torneo de Segunda División.

Un entrenamiento a puertas cerradas sostuvo el nuevo plantel de Deportes Valdivia ante el equipo de Pilmahue de Villarrica con miras a su debut en el campeonato de Segunda División 2022.

Básicamente se disputó un partido de 90 minutos con cambios libres y el resultado final fue de 3-0 para los del Calle Calle con anotaciones de Araya (2) y Estrada.

Al final del partido Carlos Opazo, uno de los retornados al club, expresó su satisfacción por volver a vestir la camiseta valdiviana. “Yo más que nadie tengo una deuda con el club después de lo que pasó la última vez con el descenso de hacer las cosas bien, de generar un buen grupo y sacar esto adelante”.

Sobre el amistoso contra Pilmahue, Opazo manifestó “creo que nos vimos bien cohesionados y hay que seguir mejorando porque el camino es largo y el campeonato será arduo”.

Otro que regresó fue Cristian González, quien señaló estar “feliz de estar aportando para lograr un objetivo que está bastante claro”. Añadió también que "esta práctica de fútbol, que suma para llegar de la mejor manera al campeonato".

Un goleador que regresa

Además de los futbolistas que han regresado al club, hoy la dirigencia anunció que llegó a acuerdo con un elemento que podría aportar en el ataque, se trata del argentino Emiliano Bonfigli, que en la temporada pasada fue uno de los goleadores del plantel.

Para este jueves se jugará otro partido de entrenamiento a puertas cerradas, esta vez ante Provincial Osorno.

El debut de Deportes Valdivia en el torneo de Segunda División será el 3 de abril ante Iberia en el estadio del Parque Municipal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel