Deportes
Por Roberto Cadagán , 28 de abril de 2022 | 22:00

Deportistas valdivianos continúan con su experiencia en Alemania

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Esta es una gran oportunidad para los deportistas valdivianos. Crédito: depvaldivia_oficial.
Compartir

Los futbolistas participaron en entrenamientos con el equipo Sub 23 del Bayern Munich.

Una gran experiencia viven los futbolistas valdivianos Moisés Calupi y Josué Filún, quienes se encuentran en Alemania participando de entrenamientos con diversos equipos.

La página de Instagram del Torreón depvaldivia_oficial, destacó la participación de los jóvenes en Europa donde han sido guiados por el ex DT de Deportes Valdivia, Jürgen Press.

“Nuestros cracks siguen sumando experiencia, acompañados por Jürgen Press, se encuentran entrenando en el Bayern Munich Sub 23, lugar donde están siendo observados por el cuerpo técnico de la categoría.”.

“Recordar que nuestros jugadores ya han participado en prácticas con equipos de la 2. Bundesliga, y hoy dan un salto mayor en el actual campeón de Alemania".

“¡Éxito Josué y Moisés en la “Expedición Alemania”!”

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel