Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de mayo de 2022 | 16:59

CDV se alista para viajar a asegurar el paso a semifinales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El tercer partido contra Puente Alto se jugará este viernes 13 a las 21 horas. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Los albirrojos jugarán este viernes el tercer partido de Play Off contra Puente Alto en la capital. No habrá entradas para hinchas del club visitante.

En las dependencias del Edificio de Deportes de Universidad Católica se jugará este viernes 13 el tercer partido de los Play Off entre Municipal Puente Alto y Club Deportivo Valdivia, llave que está a favor de los albirrojos por dos juegos a cero, por lo que si ganan no será necesario que disputen el compromiso del sábado.

Municipal Puente Alto ha tenido dificultades para encontrar un gimnasio donde hacer de local, pues el gimnasio puentealtino está sometido a reparaciones así que finalmente pudo llegar a acuerdo con el recinto de Universidad Católica. 

De acuerdo a lo informado desde Deportivo Valdivia, el club que hará de local no podrá ofrecer entradas para los hinchas visitantes, ya que la fase sanitaria en la que está la Región Metropolitana permite un aforo acotado.

En Valdivia se corrió el rumor de permitir que el partido pueda verse en una pantalla gigante, sin embargo desde la municipalidad indicaron que no hay una petición formal para hacer la gestión.

En todo caso los hinchas han hecho sus peticiones en redes sociales, para demostrar el interés por presenciar este partido que puede ser definitorio para el CDV.

El tercer partido

El partido en el gimnasio de la Universidad Católica será este viernes a las 21 horas y en caso de jugar un cuarto compromiso este será el sábado a las 19 horas. 

Hasta ahora, CDV ha vencido a Puente Alto por 73 a 63 y 89 a 75.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel