Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 4 de junio de 2022 | 18:11

Gol y Gol de Río Bueno se coronó campeón regional de fútbol amateur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Esta es la segunda corona que obtiene el equipo de Río Bueno en el Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de la Región de Los Ríos . Créditos. Grupo DiarioSur.
Compartir

Este sábado el equipo Gol y Gol de Río Bueno se coronó campeón regional de fútbol amateur tras vencer por 2 goles contra cero al Deportivo Barrio Miraflores. 

En la primera final del Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de la Región de Los Ríos disputada el 29 de mayo en calidad de visita los miraflorinos habían superado por 2-1 a Gol y Gol de Vivanco, en Río Bueno. 

La venganza se dio este sábado desde las 15 horas en el Estadio Sintético Félix Gallardo de Valdivia donde los ahora visitantes dejaron a los locales sin marcar goles. 

Con este nuevo título, Gol y Gol repite la hazaña alcanzada el 2016 en que también se coronó campeón. En tanto, Miraflores había sido subcampeón en el 2012. 

El encuentro deportivo se disputará a las 15:00 en el Estadio Sintético Félix Gallardo de Valdivia. Lee más detalles en la nota.

Ver más

La revancha será este sábado 4 de junio en el estadio del Parque Municipal de Valdivia.

Ver más

Los valdivianos dejaron en el camino a Atlético Los Lagos y los riobueninos eliminaron en penales al Audax de Futrono.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel