Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de junio de 2022 | 12:00

Tres futbolistas llegan para reforzar al Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las bases del campeonato permiten sumar refuerzos hasta la décimo quinta fecha. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Se trata de un volante de experiencia, un defensa y un delantero. Conoce quiénes son.

Tres nuevos futbolistas llegaron a Deportes Valdivia a petición del entrenador Luis Marcoleta para lo que resta del campeonato de la Segunda División.

Los nuevos elementos son el mediocampista Renato González, actual jugador de Deportes Recoleta, el zaguero Javier Rivera, proveniente a préstamo desde Rangers, y el delantero Gabriel Harding.

Las bases del torneo de Segunda División, estipulan que el libro de pases para la segunda rueda, estará abierto desde el término de la primera rueda hasta el día hábil anterior al inicio de la fecha 15. Además, se establece en tres, el número de fichajes permitidos.

Renato González es el más experimentado, tiene 32 años, y tuvo un paso por Universidad de Chile. Para que pudiera llegar se tuvo que liberar un cupo de un jugador mayor de 26 años y, de mutuo acuerdo, se libero al delantero Rodrigo Linares para permitir la llegada del volante.

El defensa Javier Rivera, de 22 años. es conocido de Luis Marcoleta, pues lo dirigió anteriormente en Rangers y puede jugar tanto de central como de lateral.

El delantero Gabriel Harding, de 21 años, jugó en Curicó Unido y recaló desde San Luis de Quillota donde no estaba teniendo minutos de juego.

Deportes Valdivia ha tenido problemas con su regularidad y en especial con su rendimiento de local, de hecho, recién en la última fecha pudo ganar, nada menos que al puntero San Marcos de Arica.

Aún restan partidos por jugarse en esta semana, correspondientes a la undécima fecha y hasta ahora Deportes Valdivia marcha en la sexta posición.

El próximo compromiso del Torreón será de visita contra Iberia de Los Ángeles.

En un estrecho compromiso el equipo albirrojo se trajo un punto.

Ver más

Conozca a Gabriel Harding, quien ya es futbolista oficial de Deportes Valdivia para el torneo de Segunda División.

Ver más

Se trata del volante Renato González, con amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

Ver más

Conoce quién podría reencontrarse con el DT Luis Marcoleta en el equipo albirrojo de cara a la segunda rueda de la Segunda División Profesional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel