Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de septiembre de 2022 | 14:59

Anfa Regional disputa sexta fecha de eliminatorias infantil y súper senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los súper senior de La Unión jugará en el Carlos Vogel. Crédito: redes sociales.
Compartir

Selecciones unioninas reciben a Los Lagos. En Valdivia juegan cuatro partidos.

Este domingo 2 de octubre se disputará la sexta fecha del campeonato regional de fútbol amateur en las categorías primera infantil y súper senior.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur es la organizadora del certamen que busca clasificar a sus representantes para los nacionales en ambas categorías.

Por el grupo 1, desde las 14:30 horas jugarán las selecciones de Las Ánimas con Lago Ranco en el estadio de la Anfa animeña y Paillaco con San José.

En el grupo 2 jugarán Panguipulli con Río Bueno en el municipal panguipullense y Valdivia con Futrono en el estadio del Parque, desde las 14 horas.

En el grupo 3 jugarán Lanco con Corral en el municipal lanquino y La Unión con Los Lagos en el Carlos Vogel, ambos a contar de las 14 horas.

La jornada inicia con los partidos de la categoría infantil y de fondo juegan los veteranos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel