Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de noviembre de 2022 | 15:15

Juegos de la Araucanía: conoce las primeras medallas de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La unionina Martina Torres brilló en la prueba de fondo el ciclismo, superando a las representantes de Araucanía. Crédito: Mindep Los Ríos.
Compartir

Nadadores, ciclistas y atletas aportaron los primeros metales en los juegos binacionales.

La selección deportiva de Los Ríos nuevamente empieza a ganar medallas en los Juegos de la Araucanía 2022 que se llevan a efecto en la Región de Los Lagos.

El joven Matías Silva fue uno de los primeros que logró podio en la disciplina del atletismo al ganar medalla de plata en los 100 metros planos. El primer puesto fue para Santiago Guidetti de Santa Cruz con 11,12 segundos, la plata fue para Matías Silva de Los Ríos con 11,14 segundos y el bronce fue para Clemente Enriotti de Bio Bio con 11,21 segundos, todo esto en la pista IND de Puerto Montt.

En atletismo, Isidora Rojas logró el primer lugar en los 1.500 metros planos con un remate peleado, pues la representante de Los Ríos hizo un tiempo de 4 minutos y 50,82 segundos y segundo remató la atleta de Araucanía, Tamara Villegas, con 4 minutos y 51,63 segundos.

En ciclismo se llevó todos los aplausos la unionina Martina Torres, quien ganó medalla de oro en la prueba de fondo femenino de 40 kms., actuación que dejó al equipo de ciclismo de Los Ríos en la segunda ubicación general.

En natación Vicente Silva ganó los 200 metros pecho, sumándola a su medalla de oro en los 400 metros combinados y el bronce en los 100 metros libres. Hasta ahora Silva ha sido el deportista más prolífico de medallas para Los Ríos.

 

Vicente Silva ha sumado tres medallas en la natación, ésta es la de oro en 200 mts. pecho. Crédito: Mindep Los Ríos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel