Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de enero de 2023 | 15:39

Mundialito inicia la segunda fase de torneo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
O'Higgins de Rancagua jugará de fondo ante Universidad de Chile en el estadio Félix Gallardo.
Compartir

Cinco partidos se juegan en la jornada de este miércoles.

A segunda fase entra este miércoles 25 el XXXIII Campeonato Mundialito Sub 15 Austral Cup que organiza la escuela de fútbol de la Universidad Austral.

En la última jornada se disputaron las últimas fechas de la fase grupal y que clasificó a diez equipos a la siguiente fase.

En Mariquina, Audax Italiano ganó 1-0 a Deportes Temuco con gol de Ignacio Godoy y Unión Española y Alianza de Lima empataron sin goles.

En Niebla, Colegio Británico derrotó 3-2 a Iberia Unido con goles de Arturo Navarro y Cristóbal Serres para el elenco nieblino y de Jefferson Bobadilla, Benjamín Gómez y Franco Canave para el colegio temuquense.

En Paillaco, Fernández Vial derrotó 4-0 a Paillaco con anotaciones de Benjamín Barros (2), Ángel Carrión y Alonso Benavente y la CAI goleó a Universidad de Chile por 4-1 con anotaciones de Esteban Baeza (2), Mateo Hawrylaw y Juan Espinoza, más el descuento azul de Bastián Vidal.

En Valdivia, Malleco Unido venció 1-0 a Ucodeval con gol de Martín Orellana y la Universidad Austral venció 1-0 a O’Higgins con gol de Rodolfo Vega

La segunda fase

Para la tarde de este miércoles 25 se enfrentarán en el estadio Félix Gallardo Everton con Deportes Temuco a las 18 horas y O’Higgins con Universidad de Chile a las 19:30 horas.

En el estadio de Niebla jugarán Audax Italiano con Unión Española a las 19 horas.

En el estadio municipal de Paillaco jugarán la CAI de Argentina contra Malleco Unido a las 19 horas.

En el estadio de Mariquina se enfrentarán Alianza de Lima con Ucodeval a las 19 horas.

 En esta segunda fase clasificarán los ganadores de los cinco partidos, más el mejor perdedor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel