Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de febrero de 2023 | 15:15

El Torreón modelo 2023 se presenta en la tarde albirroja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hoy los valdivianos podrán ver por primera vez en este 2023 a Deportes Valdivia en el estadio del Parque Municipal. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

A las 17:30 horas de este miércoles 15 jugará el nuevo equipo valdiviano ante Deportes Temuco en el estadio Parque Municipal.

Deportes Valdivia retorna a las canchas. Este miércoles 15, a las 17:30 horas, se realizará la tarde albirroja donde se presentará a cada uno de los futbolistas que integrarán el modelo 2023 de Deportes Valdivia para el campeonato de la Segunda División.

El equipo que dirige Luis Marcoleta presentará a sus elementos que están llamados a ser protagonistas y con la misión de lograr el ascenso a la Primera División B.

Tras la presentación de jugará un partido amistoso contra Deportes Temuco y las entradas se pueden comprar a través del sitio web www.passline.com. El valor de los tickets es de 3 mil pesos, los que también puede adquirirse desde las 16:30 horas en las boleterías del estadio Parque Municipal.

El elenco valdiviano ya jugó algunos partidos, tal como el triunfo 1-0 ante Deportes Puerto Montt en la noche albiverde del estadio Chinquihue y la caída 1-3 en la revancha jugada en el Parque Catrico, el triunfo 5-0 sobre Barrio Miraflores o en el último compromiso donde se ganó 8-2 a la selección de la Universidad Austral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel