Deportes
Por Carla Ilabaca , 21 de mayo de 2023 | 11:32

Ya hay fecha para la defensa del título Super Mosca de "La Leona" Asenjo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La valdiviana cumple un año con el título internacional. Crédito: pangui_leonaasenjo.
Compartir

Entérate de la fecha y lugar en la siguiente nota.

El 15 de septiembre, en Punta Arenas, la boxeadora valdiviana Daniela “La Leona”Asenjo, defenderá por segunda vez, su título internacional en categoría Super Mosca.

Además de esta competencia en una de las ciudades más australes del país, el 15 de julio, la valdiviana se enfrentará a la argentina Natalia Josefina Alderete (4-13, 1KO) en la ciudad de Lota, en un combate de preparación.

En el sitio web boxeadores.cl, “La Leona” dijo sentirse feliz de la noticia, en especial de poder pelear en regiones, porque se abren las puertas al boxeo.

Finalmente, a pesar de que hay lugar y fecha para el combate, aún falta conocer a la rival. Se espera que sea dentro de las próximas semanas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel