Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de julio de 2023 | 13:13

El Torreón demostró que aún está vivo en Segunda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Deportes Valdivia volverá al estadio del Parque este sábado 29 para jugar contra Linares Unido. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

Superó 1-0 a Melipilla de visita y sumó puntos para despegarse de los últimos lugares. Conoce cuál será el próximo rival.

Deportes Valdivia todavía da pelea en el campeonato de la Segunda División y así lo demostró el superar en calidad de visita a Deportes Melipilla en la última fecha, tras vencer 1-0 con gol de Cristian “Kili” González.

El equipo local de “Los Potros”, que estaba entre los tres mejores del certamen, no pudo ante el buen juego defensivo de Deportes Valdivia en el segundo tiempo.

Jugada la décimo sexta fecha así va la tabla de posiciones: 1° Deportes Limache con 37 puntos, 2° San Antonio Unido con 27, 3° Lautaro Buin con 26, 4° Deportes Melipilla con 25, 5° Real San Joaquín con 24, 6° Fernández Vial con 23, 7° Deportes Rengo con 21, 8° Provincial Osorno y Trasandino con 20, 10° Deportes Valdivia con 19, 11° Linares Unido y General Velásquez con 15, 13° Iberia con 12 y 14° Deportes Concepción con 11 puntos.

En los otros resultados de la pasada fecha Linares cayó 0-1 ante Fernández Vial, San Antonio Unido ganó 1-0 a General Velásquez, Provincial Osorno y Deportes Limache empataron 0-0, Deportes Concepción le ganó 2-0 a Lautaro Buin, Iberia le ganó 3-0 a Trasandino y Deportes Rengo superó 2-0 a Real San Joaquín.

Deportes Valdivia volverá a jugar de local el próximo sábado 29 cuando reciba a Linares Unido en el estadio del Parque Municipal a las 15:30 horas.

El viernes 28, Limache jugará con Melipilla a las 20 horas y el sábado 29 se medirán Real San Joaquín con Iberia a las 15 horas y Provincial Osorno con Fernández Vial a las 15:30 horas.

El domingo 29 jugarán Lautaro Buin con San Antonio a las 12 horas, General Velásquez con Deportes Rengo a las 15 horas y Trasandino con Deportes Concepción a las 16 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel