Municipal Paillaco cumplió en Tercera División B y aseguró un triunfo en casa, mientras que la situación se pone preocupante para Deportes Valdivia que volvió a caer y empieza a acomodarse en el último lugar de la tabla, jugadas ya tres fechas.
Los paillaquinos recibieron en el estadio municipal de su comuna a Nacimiento CDSC y afrontaron un duelo ante un equipo que los complicó y dio dura batalla. La paridad sólo se rompió a través de un lanzamiento penal que sirvió Marcos Cárdenas para zanjar un 1-0 muy peleado.
Con este triunfo los paillaquinos sumaron 6 puntos y se prepararán para jugar en la próxima fecha ante Rodelindo Román una vez más como locales.
Deportes Valdivia se trasladó a Villarrica para jugar en el estadio Matías Vidal ante Deportivo Pilmahue y cayó por 2-0.
El Torreón suma su tercera fecha y ha perdido todos los partidos, situación que los está dejando en el último lugar de la tabla y con un promedio de 6 goles en contra y ningún gol marcado. Lejos el peor arranque de Deportes Valdivia en un campeonato.
El próximo partido de los valdivianos será como locales para enfrentar al equipo de República Independiente de Hualqui en el estadio Félix Gallardo.
En otros resultados del grupo sur de la Tercera División B, el puntero Rodelindo Román ganó 1-0 a Araucano Unido y Deportes Rancagua venció 2-0 a Cajón del Maipo. Este domingo 4 jugarán Rancagua Sur jugará contra Pumahue y Laja Histórico contra Tricolor de Paine para completar la tercera fecha.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216777