Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 26 de mayo de 2021

Diversificación productiva: Corral apuesta por el cultivo de ostra japonesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Proyecto FIC ejecutado por Fundación Chile busca beneficiar al Sindicato Robalito de la comuna de Corral a través de un modelo productivo y comercial de ostricultura de pequeña escala. A cinco meses de iniciado, ya muestra sus primeros avances.

Hacer de la ostricultura una nueva fuente de ingresos para los pescadores de Corral y que perdure en el tiempo. Este es el objetivo del proyecto “Desarrollo de un modelo comercial para reactivar la economía de la producción de la ostra japonesa mediante la incorporación de innovación en acuicultura de pequeña escala en la Región de Los Ríos”, ejecutado por Fundación Chile.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/diversificacion-productiva-en-los-rios-apuestan-por-el-cultivo-de-ostra-japonesa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel