Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 27 de mayo de 2021

La importancia de la certificación internacional del salmón chileno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Los procesos permiten incorporar sellos visibles en el producto final, acreditando buenas prácticas en materia social, laboral y ambiental, explica Intesal, dando cuenta de la sostenibilidad de la producción nacional.

El salmón que se produce en Chile se reparte por el mundo, llegando a la mesa de consumidores de más de 100 mercados exigentes. En varios de estos destinos, principalmente Estados Unidos, Japón y Europa, las exigencias de prácticas responsables, tanto en el ámbito ambiental como laboral, social y económico, han ido en aumento debido a que hoy las personas están mucho más informadas y desean que los productos que consumen no solo sean apetitosos, sino que además provengan de fuentes sostenibles y que generen el menor impacto posible en el medioambiente. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/sustentabilidad/2021/05/la-importancia-de-la-certificacion-internacional-del-salmon-chileno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel