Diario de la Carne
Por Redacción , 16 de junio de 2021

Vendedores y clientes de EntreCortes hacen su ranking de las mejores carnes para el Día del Padre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Junto a los productos más nobles, recomiendan también cortes especiales como el Asadito Tineos, Teclas de Lomo, Pollo Barriga y Arrachera.

Felipe Klein, responsable de la tienda EntreCortes de Puerto Varas, dice que “en estos días de Copa América, Eliminatorias y celebraciones como el Día del Padre, lo que más se está vendiendo son los cortes más nobles como Lomo Vetado con hueso (Tomahawk) y sin hueso, Lomo Liso, Filete y Porterhouse, que es como un Entrecot premium y más grueso de lo normal, por ejemplo. También, cortes para hacer al palo como Plateada, Tapabarriga, Estomaguillo y Punta de Ganso”.  

Junto a los productos más nobles, en EntreCortes también recomiendan probar cortes especiales, con muy buena relación precio-calidad, como el Asadito Tineos (una porción seleccionada del Asado Carnicero), Teclas de Lomo (despunte de Lomo Vetado y Lomo Liso), Arrachera (porción seleccionada de la Tapabarriga) y Pollo Barriga como alternativa a la Entraña. 

Ignacio Brintrup, uno de los clientes V.I.P. de EntreCortes, tiene claro su ranking: “Mi top 5 para la parrilla es el siguiente: Porterhouse, Asado de Tira, Tomahawk, Entraña y Lomo Liso, todos cortes de la marca Fundo Los Tineos de Osorno”.

Pedro Uribe, otro de los clientes frecuentes de EntreCortes y experto asador, concuerda en el mismo ranking y entrega su listado para asados al palo: “Estomaguillo, Plateada, Tapabarriga, a los que se deberían agregar el Asado de Tira Ventana y por supuesto la Punta de Ganso, esta última también entre las mejores carnes sin hueso que se pueden hacer al palo o a la parrilla”.

Para la parrilla

1. Porterhouse

2. Asado de Tira

3. Tomahawk

4. Entraña

5. Lomo Liso

 

Para el spiedo o al palo 

1. Estomaguillo

2. Plateada

3. Tapabarriga

4. Asado de Tira Ventana.

5. Punta de Ganso

 

Más informaciones: 

EntreCortes Emporio

Manuel Rodríguez 1884. Osorno. Fono +56642613220

Av. Gramado 1299. Puerto Varas. Fono +56652244730

Instagram: @entrecortesemporio

 

Fuente: Diario de la Carne

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel