Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 14 de septiembre de 2021

Invitan a participar de concurso de innovación en alimentos 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Para participar debes postular hasta el 10 de octubre

Invitan a participar de la primera versión del concurso “Innovación en alimentos”, iniciativa desarrollada por Patagonia LabSpace y la Universidad de Los Lagos a través del Comité de Innovación y Emprendimiento y la Oficina de Transferencia y Licenciamiento, cuyo objeto es es aportar a la innovación y desarrollo sostenible de las industrias de alimentos del país, a través del apoyo a nuevos proyectos que requieran financiamiento y asesorías técnicas, legales y en modelo de negocios.

El concurso está orientado a atraer y apoyar emprendimientos dinámicos de todo el país que presenten soluciones tecnológicas de alto impacto y que cumplan con alguna de las 3 categorías:
A. Desarrollo de alimentos saludables: Soluciones de base científica y tecnológica para el desarrollo de novedosos alimentos, bebidas o aditivos con alto valor agregado
B. Reutilización de subproductos: Soluciones tecnológicas que permitan la valorización y reciclaje de desechos y desperdicios de alimentos.
C. Desarrollo de packaging sustentables: Soluciones tecnológicas para el desarrollo de biomateriales, novedosos tipos de envases.

Para participar debes postular hasta el 10 de octubre en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcV9eBJ0CLxqYezywbc4XMOr7rDnDdUjkUvztz_5EKPHLc6Q/viewform

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel