Diario Emprende
Por Javier Mardones , 25 de marzo de 2022

Valdilluvia: un espacio con lo mejor del mundo emprendedor de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Tienda Valdilluvia. Imagen de Agencia Capital Sur.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La tienda reabrió sus puertas en un nuevo local, ubicado en calle Cochrane 391, ocupando el segundo piso de una antigua casona de Valdivia.

Un viaje de turismo a Valdivia en el año 2015 terminó por conquistar a la diseñadora de vestuario  Belén Campos, quien llegó para conocer la región sin saber que nunca más regresaría a su natal Rancagua, estableciéndose definitivamente en la región de Los Ríos, lugar donde decidió conformar un proyecto asociativo entre varias emprendedoras, con el objetivo de lograr comercializar de mejor forma sus creaciones.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2022/03/valdilluvia-un-espacio-con-lo-mejor-del-mundo-emprendedor-de-los-rios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel