Diario Emprende
Por Roberto Cadagán , 3 de junio de 2022 | 18:36

Wenuleufu Lodge, un lugar especial inspirado en la naturaleza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Inserto en el paisaje sureño Wenuleufu Lodge ofrece una opción de gran nivel para el turismo. Crédito cedida..
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Este es un ejemplo verdadero de vivir en contacto con nuestro medio ambiente. Conoce esta experiencia que mezcla lo mejor del sur con un entorno privilegiado.

Un recorrido por el río escuchando el sonido del viento, el canto de las aves y el murmullo de las aguas…

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2022/06/wenuleufu-lodge-un-lugar-especial-inspirado-en-la-naturaleza

Junto a ONG Cormoranes Los Ríos, la Unidad de Rescate Acuático Collico y estudiantes de la Escuela Helvecia, realizaron el operativo este domingo.

Ver más

Recién en abril partió el proceso que permitirá dilucidar el conflicto. Conoce las múltiples aristas que intervienen y parte de la historia de este proyecto en particular.

Ver más

Desde Salud confirmaron que la delegada regional dio positivo y hay otros casos sospechosos -entre seremis, alcaldes y delegado provincial- que deberán teletrabajar durante el periodo de aislamiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel