Diario Lechero
Por Javier Mardones , 6 de abril de 2021

Nuevas oportunidades para los quesos chilenos en el mercado interno y de exportación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Actualmente, estoy apoyando el desarrollo de una marca y un canal de comercialización que permita a productores, emprendedores, queserías y cooperativas, acceder a mercados de mayor valor con productos diferenciados como quesos artesanos maduros finos de alta gama.

Desde junio de 2020, cuando se hizo el lanzamiento del Diario Lechero, he venido destacando las oportunidades que existen para la producción de quesos tanto para el mercado interno como de exportación y cada vez las cifras y las recomendaciones de distintos expertos y organismos relacionados con el comercio internacional de alimentos, han ido dando la razón.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/columna-de-opinion/2021/04/nuevas-oportunidades-para-los-quesos-chilenos-en-el-mercado-interno-y-de-exportacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel