Diario Sostenible
Por Javier Mardones , 5 de julio de 2021

Ministro Couve visitará este lunes el Humedal Angachilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la ocasión anunciará la convocatoria del concurso Ciencia Pública para organizaciones sociales y comunidades locales.

El Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e innovación, Andrés Couve, junto a la Seremi de Ciencia de la Macrozona Sur, Olga Barbosa, y el seremi del Medio Ambiente de la región de Los Ríos, Daniel Del Campo, se reunirán con vecinos y dirigentes que han impulsado la protección del humedal Angachilla en el sector de La Punta. 

Entre ellos participará Jaime Rosales, presidente del Comité Ecológico de Angachilla y representantes de la organización Ciudadanía Por los Humedales.

En el encuentro el Ministro además anunciará la convocatoria del concurso Ciencia Pública para organizaciones sociales y comunidades locales. 

Participará en esta instancia Marcela Osorio, gerenta del Hub Los Ríos, y responsable del proyecto “Sensory Lab” que fue el proyecto ganador de la convocatoria de Ciencia Pública 2020 en esta categoría en la región de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel