Diario Sostenible
Por Mario Guarda , 30 de marzo de 2022

LiLi, nuevo Núcleo milenio sobre ecosistemas de bosques patagónicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En esta iniciativa participan la UACh, la PUC, la Universidad de Talca y la Usach. Imágenes créditos: CAPES
Compartir

[www.diariosostenible.cl] “Millenium Nucleus of Patagonian Limit-of-Life, LiLi”, es el nombre del recién adjudicado Núcleo Milenio. Revisa los detalles de este proyecto liderado por un académico de la UACh.

Los bosques de la Patagonia son un refugio mundial para el calentamiento global. Según estudios científicos, la Patagonia será la zona terrestre menos afectada por el calentamiento en América del Sur debido a que es un bioma frío, reserva de agua y de biodiversidad en esta parte del planeta.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2022/03/lili-nuevo-nucleo-milenio-sobre-ecosistemas-de-bosques-patagonicos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel